domingo, 4 de marzo de 2012

MAQUILLAJE ESCÉNICO


El maquillaje en la escena es de mucha importancia ,asi como el vestuario .
Primero hay que poner una delgada capa de maquillaje ,muy extendida , para después quitar los brillos con un polvo translucido .Hay que darle protagonismo a los ojos . La boca con un tono labial no rojizo .
 Los ojos son la parte mas expresiva y llamativa del rostro , por ello es importantisimo maquillarlos segun sus necesidades .
Es importante resaltar su color , unos ojos verdes , por ejemplo , ven potenciado su color a traves del contraste con tonos pulpura , azul ,morado y negro .Sin embargo los ojos azules  ,necesitan tonos dentro de su gama (celeste ,verde pálido ...) ,mientras que los ojos marrones se maquillan con colores en tonalidades oscuras . Todo esto no quita que las sombras de ojos deban ir de acuerdo con el colorido de la ropa .
Primero dar una base blanca debajo de los ojos que difuminaremos con polvo de color y reforzar la linea de las cejas con un lápiz del mismo tono del pelo .
Dar una base de color  al parpado  y después poner un color blanco en la parte superior del parpado y un tono mas oscuro en la parte lateral .
Reforzaremos la linea del ojo con dos lineas , la de abajo solamente desde la mitad , para dar una imagen de ojos mas grandes . La linea que queda entre estas dos se pintará de blanco , así como el interior del ojo  y en el lagrimal .
Hay que tener en cuenta que aunque parezca exagerado es un maquillaje para ser visto de lejos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario